Aplicaciones Cloud

Aplicaciones Cloud (Cloud Computing)

Básicamente una Aplicación Cloud (Cloud Computing), reúne la información en un servidor en la nube y la misma está disponible desde cualquier ordenador o dispositivo conectado a internet, sin necesidad de instalar software ejecutable.
Son cada vez más las empresas que unifican sus procesos y utilizan clouding.

Desarrollamos Aplicaciones Cloud a medida para cualquier tipo de proyecto y empresa, unificando y digitalizando los procesos de las diferentes áreas.


Por qué una Aplicación Cloud?

Algunas características

Más agilidad

Mejora sustancial a la hora de ofrecer recursos tecnológicos al usuario desde las Aplicaciones Cloud, agilizando los procesos de su empresa.

Escalabilidad y elasticidad

Aprovisionamiento de recursos sobre una base de autoservicio en tiempo real, sin que los usuarios necesiten cargas de alta duración.

Alto rendimiento

Las Aplicaciones Cloud controlan y optimizan el uso de los recursos de manera automática, dicha característica permite un seguimiento, control y notificación de la misma.

Más seguridad

Mejor seguridad debido a la centralización de los datos, tan buena o mejor que otros sistemas tradicionales. Podemos dedicar recursos a los problemas que muchos clientes no pueden permitirse por sus altos costes.

Mantenimiento sencillo

El mantenimiento de las Aplicaciones Cloud es más sencillo, ya que no necesitan ser instalados en el ordenador de cada usuario y se puede acceder desde diferentes lugares.

Integración

Las Aplicaciones Cloud se pueden integrar con mayor facilidad y rapidez con el resto de las aplicaciones empresariales (tanto software tradicional como Cloud Computing basado en infraestructuras).

Implementación inmediata

Implementación más rápida y con menos riesgos, ya que se comienza a trabajar más rápido y no es necesaria una gran inversión.

Actualizaciones automáticas

Al actualizar a la última versión de nuestras Aplicaciones Cloud, las personalizaciones e integraciones se conservan automáticamente sin perder información.

y más...

Las Aplicaciones Cloud contribuyen al uso eficiente de la energía. En este caso, a la energía requerida para el funcionamiento de la infraestructura. En los datacenters tradicionales, los servidores consumen mucha más energía de la requerida realmente. En cambio, en las Aplicaciones Cloud, la energía consumida es sólo la necesaria, reduciendo notablemente el desperdicio.
Los usuarios finales de las Aplicaciones Públicas no conocen que trabajos de otros clientes pueden estar corriendo en el mismo servidor, red, sistemas de almacenamiento, etc. Aplicaciones, almacenamiento y otros recursos están disponibles al público a través el proveedor de servicios que es propietario de toda la infraestructura en sus centros de datos; el acceso a los servicios solo se ofrece de manera remota, normalmente a través de Internet.
Las Aplicaciones Cloud privadas son una buena opción para las compañías que necesitan alta protección de datos y ediciones a nivel de servicio. Las Aplicaciones Cloud privadas están en una infraestructura bajo demanda gestionada para un solo cliente que controla qué aplicaciones debe ejecutarse y dónde. Son propietarios del servidor, red, y disco y pueden decidir qué usuarios están autorizados a utilizar la infraestructura. Al administrar internamente estos servicios, las empresas tienen la ventaja de mantener la privacidad de su información y permitir unificar el acceso a las aplicaciones corporativas de sus usuarios.
Tenga en todo momento la información de análisis y estadísticas: visitas, total de ventas, etc.
Trabaje con toda tranquilidad sabiendo que damos soporte y asesoramiento los 365 días del año.